Reina del Carnaval de San Miguel en fiesta comunitaria

El presidente de Ciudades Hermanas, Manfredo Mejía coloca la banda a una de las 5 candidatas/Fotos Pedro Sorto.

Por Ramón Jiménez

Karla Patricia Funes, reina del Carnaval de San Miguel se unió a la fiesta de imposición de bandas a cinco candidates que buscar el reinado de Miss Sister City Internacional 2012, que patrocina la Fundación de Ciudades Hermanas Arlington-San Miguel, y tuvo lugar este fin de semana en el condado de Fairfax, Virginia.

Karla Funes (izq.) y Gisell Somoza junto a las cinco candidatas (de pie)/Fotos Pedro Sorto.

Funes, una estudiante universitaria se encuentra de vacaciones en la región metropolitana de la capital estadounidense y quiso saludar de cerca a las cinco aspirantes. Una de ellas sucederá a la actual reina de Sister City, Gisell Somoza.

La ganadora participará como representante de la región metropolitana de Washington en el famoso carnaval migueleño —la fiesta más grande de El Salvador— que este 2012 cumple 54 años.

La nueva reina de Sister City 2012 permanecerá durante una semana en la ciudad de San Migue, tiempo que aprovechará para hacer entrega de útiles escolares a una escuela que ella misma designe.

La reina de Ciudades Hermanas Arlington-San Miguel también entregará ayuda material a centros benéficos donde se albergan niños y ancianos de escasos recursos económicos.

You must be logged in to post a comment Login