La actriz Lorena Rojas confirma que el cáncer volvió a su vida

Sin embargo, sostiene que seguirá con sus planes laborales y personales.

 

Miami, Fl. – 06 de Septiembre de 2012 – Debido a los rumores que se suscitaron en las últimas horas, Lorena Rojas ha decidido compartir con su público la confirmación de la noticia y su nuevo capítulo de lucha que piensa vencer.

Sí es cierto que la enfermedad de cáncer que padeció en el 2008, en uno de sus senos ha regresado en otra parte de su cuerpo y si bien la palabra asusta, Lorena está dispuesta ha darle batalla para una vez más superar la enfermedad.

Sobre los rumores de que dejará todas su actividades para dedicarse a su cura, no son ciertos. Lorena seguirá con las grabaciones de “Rosario” la telenovela que protagoniza para Univision, así como también con los trámites de adoptar un bebé y cumplir su sueño de ser madre.

Hasta el momento es todo lo que diremos sobre este tema tan personal y tanto Lorena Rojas como todo su equipo de Univision, Venevision y Livestrong agradece al público y a la mayoría de los medios por el respeto y amor como han tratado la noticia y les pide privacidad para poder sobrellevar esta nueva prueba y llegar a la meta final con éxito.

You must be logged in to post a comment Login