Fiestas de la comunidad con carácter humanitario

Dos eventos comunitarios que buscan colectar fondos para ayudar a terceras personas serán celebrados este sábado 8 de septiembre en Maryland y Virginia.

Uno es la imposición de bandas a las candidates que disputan el reinado de Miss Solidaridad, a cargo del Comité de Solidaridad Monseñor Romero, que tendrá lugar en la sala de recepciones de la Iglesia San Mateo, ubicada en el 5901 36th Ave. en Hyattsville, Maryland.

Evento de carácter benéfico.

La fiesta bailable, venta de platos típicos, literatura y artesanías inicia a las 6 de la tarde y se prolongará hasta las 11:30 de la noche. La entrada cuesta 5 dólares.

Los fondos son utilizados por ese Comité para proyectos comunitarios en los países Centroamericanos, México, Perú y Paraguay entre otros.

También el Comité Inmigrantes con Santa Marta llevará a cabo una fiesta bailable con el DJ Will en el local del restaurante Two Amigos, que funciona en el 4300 Chantilly Shopping Center Drive en la ciudad de Chantilly, condado de Fairfax, Virginia.

Aunque ese Comité constantemente organiza eventos para recaudar fondos destinados a proyectos de desarrollo comunitario en la población de Santa Marta en el salvadoreño departamento de Cabañas, en esta ocasión el dinero servirá para apoyar al Club Deportivo Santa Marta de Herndon.

La fiesta dará inicio a las 9 de la noche para finalizar a las 2 de la madrugada. La entrada cuesta 10 dólares.

You must be logged in to post a comment Login