Michael Peña: el policía bueno de “End of Watch”

Lenin Nolly

Lenin Nolly

El actor de origen mexicano Michael Peña, en el papel de David Zavala es el policía bueno de la película “End of Watch” junto con su casi hermano – o cuate, diríamos – Jake Gyllenhaal, que interpreta al oficial Brian Taylor.

La película de acción, que se estrena el próximo 21 de septiembre, nos lleva a las calles del sur de Los Ángeles, donde los policías arriesgan su vida para proteger a las comunidades minoritarias en esas zonas.

Las imágenes intensas se muestran mediante cámaras desde el punto de vista de los policías, pandilleros, cámaras de vigilancia y civiles que están en el centro de la acción.

En una entrevista con MetroLatinoUSA.com durante una visita a Washington, el actor recordó su niñez en Chicago.

“Éramos pobres, pero felices”, contó el actor, quien indicó que en la escuela fue objeto de insultos por su origen latino, pero que algunas veces tuvo que hacerse respetar con los puños para que la próxima vez no lo molesten.

Como otros actores que promueven diferentes causas, Peña, de 36 años, recomienda sobre todos los jóvenes a leer más. Su propia experiencia como actor lo hizo leer y entender rápido los distintos papeles que le tocó participar en películas como Million Dollar Baby, Crash, World Trade Center y Babel.

 

 

You must be logged in to post a comment Login