Auspician sesión informativa sobre alivio para DREAMers

CAMDEN – El Senador Robert Menéndez (D-NJ) y el asambleísta Ángel Fuentes auspiciaron esta semana una sesión informativa en Camden, Nueva Jersey. Jóvenes DREAMers aprendieron cómo solicitar al programa de acción diferida aprobada por el gobierno del presidente Obama, el cual permite a jóvenes que llenen los requisitos obtener permisos de trabajo para vivir y trabajar en Estados Unidos sin miedo a la deportación. El Departamento de Seguridad Nacional anunció que ha aprobado ya 29 de las más de 82 mil solicitudes que han recibido en las tres semanas desde que el programa comenzó a evaluar solicitudes.
“Ha llegado el momento de aprovechar y desarrollar el talento que todos nuestros jóvenes tienen que ofrecer “, dijo Menéndez. “Ha llegado el momento de permitir que miles de hombres y mujeres jóvenes que no pueden matricularse en colegios y universidades para poder alcanzar su potencial, participar plenamente de la vida estadounidense, y contribuir a la economía estadounidense a través de su ingenio, habilidades y trabajo duro. De eso es de lo que el DREAM Act se ha tratado sido siempre. Invito a todos aquellos que no lo han hecho ya a conocer más acerca del programa y comenzar sus aplicaciones hoy.”

“El DREAM Act permite a las personas que han vivido en este país la mayor parte de su vida acceder finalmente los programas y oportunidades que se han ganado”, dijo el asambleísta Fuentes. “Estos individuos son estudiantes, en muchas ocasiones entre los mejores de su clase que no tienen acceso a ayuda financiera u otros beneficios. Son veteranos que han puesto sus vidas en juego a nombre de un país que consideran su hogar en su corazón. Son ciudadanos honrados este país debe estar orgulloso de llamar nuestros. Exhorto a todos aquellos miembros de nuestra comunidad que sienten que se verán afectados positivamente por esta iniciativa a tomar ventaja de estos recursos “.

You must be logged in to post a comment Login