Fiesta DC en busca de voluntarios

Por Ramón Jiménez

El Festival Latino en su versión número 41 tendrá lugar el próximo domingo 23 de septiembre, esta vez en la Avenida Pennsylvania en el corazón de Washington, D.C., por lo que los organizadores de Fiesta D.C. buscan personas voluntarias que puedan tomar parte en las diferentes actividades.

Comparsas bolivianas en el Festival Latino de 2011/Foto Ramón Jiménez.

El Festival Latino, que los últimos años fue celebrado en la calle Mount Pleasant, regresa al sitio donde tuvo lugar por varios años, que en sus mejores épocas atrajo a cientos de miles de visitantes.

La fiesta con diferentes grupos musicales en cuatro escenarios y venta de platillos típicos y artesanías de los países latinoamericanos y del Caribe, así como de otras regiones del mundo, dará inicio a las 11 de la mañana y se prolongará hasta las 7 de la noche.

Fiesta DC , que también incluye decenas de carrozas y comparsas con danzas folklóricas de unos 30 países latinoamericanos y España, coincide con el Mes de la Herencia Hispana, que se celebra desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, por decreto de las autoridades estadounidenses a nivel federal.

Los voluntarios tendrán actividad desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche. Personas iteresadas registrarse a: Fiesta DC 2012 Volunteer o  comunicarse con German Vigil a: [email protected] o por internet a www.fiestadc.org

 

You must be logged in to post a comment Login