Junta Electoral de Montgomery necesita estudiantes para trabajar durante la elección presidencial

La Junta Electoral del Condado de Montgomery necesita estudiantes del 6 al 12 grado, para servir como voluntarios durante la Elección General Presidencial del 2012, martes, 6 de Noviembre del 2012. Se necesitan estudiantes para trabajar en Burtonsville, Gaithersburg, Germantown, Olney, Rockville, y Silver Spring.

Los estudiantes y los padres o guardianes deben asistir al entrenamiento obligatorio para participar el Día de la Elección y si es aplicable recibirán créditos comunitarios (Student Service Learning/SSL). Los estudiantes serán situados en centros electorales localizados en sus vecindarios. La siguiente iniciativa combina la participación cívica con una auténtica oportunidad de observar la dinámica de la Democracia.

Este programa es accesible a todos los estudiantes de las escuelas privadas, públicas, parroquiales, independientes, religiosas, o domiciliarias localizadas en el Condado de Montgomery. Ser ciudadano no es un requisito para participar. Estudiantes bilingües y con capacidad para comunicarse por señales (American Sign Langauge) pueden inscribirse también.

Padres/guardianes pueden inscribir a sus hijos/as antes del 1 de Octubre del 2012 en el sitio Web de la Junta Electoral del Condado de Montgomery en www.777vote.org. Para más información, envié un correo electrónico a [email protected].

You must be logged in to post a comment Login