PepsiCo apoya pasantías para latinos en el Congreso

La Fundación de la empresa PepsiCo, uno de los patrocinadores oficiales de la reciente Gala Anual de los Premios del Instituto del Grupo de Congresistas Hispanos (CHCI) informó que durante una década ha apoyado con contribuciones al programa de pasantías de jóvenes latinos de esa institución.

El año pasado PepsiCo amplió su apoyo al Programa de Becas de Postgrado (CHCI Graduate Health Policy Fellowship). El programa de pasantías acerca a los jóvenes latinos al proceso legislativo, para fortalecer sus capacidades profesionales y de liderazgo, con el objetivo de promover la presencia de los latinos en el Congreso.

La 35ª Gala Anual de los Premios CHCI que se llevó en Washington como parte de los festejos del Mes de la Hispanidad reunió a más de 2,500 de los más importantes líderes, en apoyo a los programas de desarrollo de liderazgo y servicios educativos para la juventud latina y los jóvenes profesionistas del CHCI.

Entre los asistentes estuvieron importantes personalidades como Joe Biden, Vicepresidente de los Estados Unidos. Durante la gala fueron premiados el actor y comediante George López, la teniente coronel Consuelo Castillo Kickbusch y el neurocirujano Alfredo Quiñones Hinojosa.

La Promesa de PepsiCo, una iniciativa corporativa enfocada en los hispanos,  se inspira en la misión de la compañía, Performance with Purpose, para construir comunidades latinas más fuertes, promoviendo el liderazgo latino en todo el país, y trabajando con las principales organizaciones hispanas para encontrar soluciones en las áreas de educación y salud, entre otras.

“En PepsiCo, queremos continuar apoyando al CHCI a seguir con la promesa de los fundadores. Nuestro compromiso con la educación de latinos y el desarrollo de liderazgo es parte de La Promesa de PepsiCo” dijo Al Carey, Director Ejecutivo PepsiCo Americas Beverages.

Enlace en Twitter: <http://twitter.com/PromesaPepsiCo> ,

You must be logged in to post a comment Login