Iniciativa Libre participa en Festival Panamericano en Virginia

Este domingo 30 de septiembre en el Festival Panamericano en Springfield, Virginia, la Iniciativa Libre llevará su mensaje basado en los principios de la libertad económica que lleva a la prosperidad personal.

El festival que tendrá lugar de10 a.m. a 8 p.m. en el parque industrial 6621 Electronic Dr. en Springfield, Virginia, será una ocasión para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, que se conmemora del 15 de septiembre al 15 de octubre, con música, danzas y diversas actividades.

En el evento en Springfield estarán el director regional del suroeste de la Iniciativa Libre, John Méndez, y la directora de Comunicaciones, Judy Pino.

“Durante los últimos años nos hemos alejado de los principios de libertad económica y, como resultado, hemos visto a toda una nación sufrir las consecuencias, especialmente la comunidad hispana”, dijo el director ejecutivo de la Iniciativa Libre, Daniel Garza.

“En comparación con el promedio nacional, los hispanos han experimentado índices desproporcionados de desempleo, viviendas embargadas, un aumento en los niveles de pobreza infantil y una disminución de nuestro patrimonio neto”, enfatizó.

Garza hizo referencia al informe anual sobre Libertad Económica Mundial que indica que Estados Unidos bajó del segundo puesto en 2000 al décimo octavo en la actualidad.

Señaló que “las regulaciones excesivas y el gasto nacional desorbitante fueron la respuesta a la recesión y han producido una deuda nacional insostenible”.

“Como resultado, Estados Unidos, ha renunciado a su liderazgo en libertad económica dándoles lugar a países como Hong Kong y Singapur que han adoptado los principios de la libertad económica”, enfatizó.

La Iniciativa Libre está participando en diferentes ferias, festivales y eventos latinos alrededor en estados como Florida, Texas, California, Nuevo México, Colorado, Nevada, Virginia y Carolina del Norte.

You must be logged in to post a comment Login