Maná da la bienvenida en Las Vegas al presidente Obama

LAS VEGAS, Nevada – La popular banda de rock Maná animó musicalmente el evento comunitario de campaña del presidente Barack Obama en Las Vegas, Nevada este domingo, 30 de septiembre.

La revista Billboard nombró a Maná “la banda latina más escuchada y con más discos vendidos en el mundo.”

Formada en Guadalajara, México en 1986, el cuarteto conformado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros los ha convertido en embajadores mundiales del género de rock latino y han vendido más de 30 millones de discos.

Hasta la fecha, Maná ha sido reconocida por sus colegas músicos con cuatro premios Grammy y siete premios Latin Grammy,

Maná ya estuvo en Las Vegas para marcar la independencia de México el 16 de septiembre. Es la primera presentación de la banda para la campaña de reelección del presidente Obama.

Obama cree que “todos debemos poner de nuestra parte y que todos debemos seguir las mismas reglas. También cree que “debemos hacer crecer nuestra economía y generar empleos que premien el esfuerzo y la responsabilidad”.

Obama ha apoyado la comunidad latina de Nevada por mucho tiempo. A través de la Ley de Recuperación casi 2 millones de familias latinas, incluyendo niños, se mantuvieron fuera de la pobreza.

La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio proporcionará cobertura a 9 millones de latinos que previamente no tenían seguro médico. Y el presidente ha reinvertido en programas de Head Start y becas Pell para que los niños, sin importar los ingresos familiares, puedan acceder a una educación de calidad, desde el nivel preescolar al posgrado.

Según analistas políticos Mitt Romney y Paul Ryan están del lado equivocado en cada tema importante para la comunidad hispana y es la fórmula más extrema en la historia moderna con respecto a la inmigración.

“Los latinos serían los más perjudicados por la insistencia de Romney de que se implementen las mismas políticas económicas injustas que causaron la crisis”.

 

 

You must be logged in to post a comment Login