Definidas las llaves de cuartos de final en Copa Megamart de Virginia

El pasado domingo se diputó la fecha 18, la última de la clasificación general de la Copa Megamart 2012 de la Liga Internacional de Woodbridge.  Ya están definidas las llaves de cuartos de final en ambas categorias.

En la categoría, libre Destroyer United quedó afianzado en primer lugar con 45 puntos, por lo que automáticamente aseguró su pase a semifinales.  Las otras llaves de cuartos de final se disputarán de la siguiente manera, en partidos de ida y vuelta:  Fte San Francisco contra México, Corinto versus Xelajú, y Mictlán frente a AC Milan.

En la categoría de veteranos, Valencia terminó en primer lugar con 33 puntos.  Las series quedaron de la siguiente manera: Valencia-Guerreros, La Academia-San Miguel, Toros Neza-Unión, y Titán Alegre-Firpo.  Los cuartos de final inician el 14 de octubre.  La Liga no tendrá actividad el domingo 7 de octubre en  conmemoración al feriado de Columbus Day.

El Torneo de Otoño continuará con la temporada regular también a partir del 14 de octubre. Milano FC sigue invicto con 12 puntos tras doblegar 5-1 a CD Español, mientras que Fte. Oriental lo sigue en segundo lugar con 10 unidades luego de vencer 5-4 a CD Juvenil.

RESULTADOS 
Copa Megamart 
Fecha #18 
Domingo 30 de Septiembre, 2012

Categoría Libre 
Fte San Francisco 3, México 2 
Corinto 4, AC Milan 1 
Destroyer United 2, FAS 0 
Xelajú 2, Llanense 0 
Mictlán 2, Arsenal 0

Categoría Veteranos 
Unión 4, Valencia 4 
San Miguel 4, Titán Alegre 3 
La Academia 1, Guerreros 0 
Firpo 1, Toros Neza 0

Torneo de Otoño 
Fte Oriental 5, CD Juvenil 4 
Milano FC 5, CD Español 1

 

You must be logged in to post a comment Login