Obama y Romney se preparan para el primer debate

El presidente Barack Obama y su rival republicano, Mitt Romney, se preparan para el primer debate presidencial cuando falta poco más de un mes para las elecciones de noviembre.

Obama y Romney se enfrentarán en el primero de tres debates el miércoles de noche en Denver. Dirigiéndose a sus partidarios en Nevada, Obama sostuvo que espera una “discusión seria” con Romney sobre los distintos problemas.

El presidente Obama manifestó: “Lo que me interesa es tener una discusión seria sobre lo que necesitamos para mantener el crecimiento del país y restaurar la seguridad para los trabajadores estadounidenses; que eso sea lo que la gente va a escuchar, que sea el debate que merecen, porque en las próximas semanas Nevada tiene mucho para elegir, no solamente entre dos candidatos o dos partidos políticos, sino entre dos caminos diferentes para el país”.

El miércoles, Democracy Now! presentará un debate presidencial especial ampliado, con pausas luego de las preguntas a Obama y Romney para incluir respuestas de igual duración de los candidatos presidenciales Jill Stein, del Partido Verde, y Rocky Anderson, del Partido de la Justicia.

Fuente: Democracy Now!

You must be logged in to post a comment Login