Venezuela: Chávez y Capriles se dirigen a sus seguidores antes de las elecciones

Los candidatos a la presidencia de Venezuela llevaron a cabo los actos de clausura de campaña el jueves con miras a las elecciones del próximo domingo. El presidente Hugo Chávez enfrenta a su opositor Henrique Capriles en lo que podría representar el desafío más duro de sus catorce años de mandato. Al tiempo que se recupera de recientes cirugías oncológicas, Chávez se dirigió a cientos de miles de seguidores en Caracas.

El Presidente de Venezuela expresó: “Ustedes saben, que varias veces incluso he estado a punto de morir, por ser fiel al pueblo venezolano, y ese es mi camino, yo no les fallaré. Seré fiel para siempre al pueblo de Venezuela”.

El candidato de la oposición a Chávez, Henrique Capriles, llevó a cabo un acto en el estado venezolano de Lara el pasado jueves. En sus comentarios se dirigió a Chávez directamente y afirmó que ya era hora de un cambio.

Capriles expresó: “Le quiero decir: su ciclo termina. Yo le agradezco infinitamente desde mi corazón que usted durante esta campaña me permitió ver claramente el rumbo que hay que tomar, el rumbo es el amor, no el odio, el rumbo es la luz, no la oscuridad, el rumbo es el compromiso y el amor al pueblo, no el insulto ni el odio”.

Democracy Now!

 

You must be logged in to post a comment Login