Homenaje en Nueva Jersey a periodista peruano Hugo Balta

ML News – Metro Latino USA 

El nuevo presidente de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ), Hugo Balta, quien trabaja como coordinador de Producción para la cadena ESPN, será homenajeado el 19 de octubre en una cena de gala y show artístico en Nueva Jersey.

Es la primera vez que un profesional peruano ocupa la presidencia de la NAHJ, que representa a los periodistas hispanos que viven y laboran en los Estados Unidos.

Balta, un destacado profesional que ha laborado en cadenas nacionales de televisión como Univisión y Telemundo, representa a experimentados profesionales peruanos como Adhemar Montagne, Bill Tipacti, Blanca Rosa Vílchez, Manuel Avendaño, Roberto Bustamante, Carmen Valdivieso-Hulbert, Manuel Alcántara, María Elena Reátegui, Enrique Soria, Armando Bermúdez y Alejandro Román, entre otros.

El evento tendrá lugar a las 8 de la noche en el Schuetzen Park/Casino Room de la 3167 de Kennedy Boulevard en North Bergen, Nueva Jersey, al que asistirán diplomáticos, representantes políticos y líderes cívicos y empresariales, entre otros.

La donación para la cena y el show, que contará con la artista Cecilia Alessandra y otros grupos artísticos, será de $40.00 a nombre de la NAHJ. Los fondos servirán para mejorar la infraestructura tecnológica y la capacitación de los profesionales del periodismo.

Mas informes y reservaciones, contactar a Alejandro Román (732-762-9474), Javier Carlos (201-522-2831) y Manuel Avendaño (973-572-0953). También pueden contactarse al correo electrónico: [email protected].

 

Fuente: ML News – Metro Latino USA 

Agencia de Noticias de Washington

 

You must be logged in to post a comment Login