Paulina Aguirre nominada al Latin GRAMMY

La cantautora ecuatoriana Paulina Aguirre recibió su tercera nominación al Latin GRAMMY por su tercera producción discográfica “Rompe el Silencio”, bajo el sello Mucho Fruto Music.

En 2007, Paulina recibió su primera nominación al Latin GRAMMY con su disco debut “Mujer de fe” y posteriormente, con su segundo álbum “Esperando Tu Voz”, se convirtió en la primera cantante ecuatoriana en recibir un Premio Grammy.

“Me siento muy agradecida con Dios, con la gente que apoya nuestro trabajo y con los miembros de la Academia por haber votado por el álbum “Rompe el Silencio”, expresó la cantante, quien a lo largo de su trayectoria ha recibido un Premio Arpa, y ha sido finalista en dos ocasiones del Festival OTI por su talento como interprete y compositora.

Su nueva producción es de corte acústico pop y se caracteriza por su contenido lírico social, donde Paulina abre una ventana a su corazón, rompiendo el silencio con respecto a temas sociales como el abuso, el maltrato y lucha contra el aborto, entre otros.

You must be logged in to post a comment Login