Candidato Kaine celebra la diversidad en Virginia

En su tercer anuncio de televisión y radio titulado “Soy Virginia“, el ex gobernador y candidato para el senado de Estados Unidos, Tim Kaine, celebra la diversidad de Virginia y las contribuciones de todos los virginianos en la fuerza laboral. El spot televisivo de 30 segundos y el anuncio de radiopresenta voces de latinos de Virginia incluyendo hombres, mujeres, niños, estudiantes, y empresarios pequeños declarando que “soy Virginia”. Como las propagandas previas de Kaine, “Valores” y “Apoyar,” este mensaje cuenta con el mensaje de Kaine a los votantes hispanohablantes.
“Algunos creen que la diversidad cultural podría dañar el progreso de Virginia pero yo pienso que se fortalece más gracias a nuestra diversidad,” dice Kaine en español. “Lucharé para crear nuevas oportunidades para todos, porque todos somos Virginia.”

Soy Virginia,” que saldrá al aire en los mercados principales por todo Virginia, es parte de la campaña publicitaria en español valorizada en 250 mil dólares que Kaine lanzó en agosto. Su sitio web completo en español (www.kaineforva.com/es).

 

You must be logged in to post a comment Login