África United y Morazán a disputar final de la Liga de Arlington

La Liga de Arlington  jugará su vigésima séptima copa en su historia y en esta oportunidad definirán el campeonato dos clubes totalmente distintos el sábado 20 de octubre a las 3 de la tarde.

Integrantes del equipo África United/Foto LA

“África United, se ha destacado por ser uno de los equipos más compactos durante toda la temporada y jugo la mayoría de partido con un equipo base o titular’, señalaron dirigentes de la Liga que preside Mauricio Coreas.

Explicaron que algo que puede influir en que por primera vez un equipo africano gane la copa es porque la mayoría de jugadores miden de 6 píes para arriba y en donde puede influir el juego aéreo.

Agregaron que mientras Morazán estuvo durante todo el campeonato en el primer lugar de la tabla general de competencia, pero el jugador más alto mide aproximadamente 5.7son técnicos y habilidosos, pero la estatura del equipo africano podría influir.

La escuadra de Morazán lista para la final.

La finalísima está pactada para las 3:pm en el Estadio de la Escuela Washington Lee y esperamos en arquitecto del universo que el clima este a la perfección y esperamos contar como todos los anos de vuestra presencia.

La Liga de Arlington se ha mantenido activa ininterrumpidamente desde el año 1985, y es una de las instituciones futbolísticas mas antiguas de la región metropolitana de Washington.

 

You must be logged in to post a comment Login