GM impulsa importancia de STEM a hispanos

 

Con motivo de la conmemoración del Mes de la Hispanidad, la firma automotriz General Motors (GM) apoyó la conferencia de Latino Magazine titulada “Nuestro Futuro: The Latino Education Conference”.

El evento ofreció un importante foro para conectarse con líderes hispanos y seguir creando oportunidades para jóvenes de minorías interesados en forjar una carrera en el campo de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, siglas en inglés).

El vicepresidente de Iniciativas de Diversidad de GM, Eric Peterson, participó en “Table of Brotherhood” de Chevrolet, una mesa redonda que reunió a miembros de la comunidad para discutir el legado del líder de los derechos civiles Martin Luther King Jr. a través de temas como la educación, la economía, la salud, la diversidad cultural y la tolerancia.

Entre los oradores de la conferencia estuvieron la secretaria de Trabajo, Hilda Solís, y el congresista Rubén Hinojosa.

Por su parte, la directora de Iniciativas de Diversidad de la firma automotriz General Motors (GM), Alma Guajardo-Crossley,

habló con estudiantes sobre la importancia de la educación y el liderazgo para salir adelante. Además compartió su historia personal para inspirar a las jóvenes latinas a alcanzar sus sueños

GM también participó en la conferencia Hispanic Women’s Corporation (HWC) Professional Development & Leadership Institute. Peter Langenhorst, gerente de zona de Chevrolet, anunció la donación de un Malibu Eco 2013 para recaudar fondos para las iniciativas de la Hispanic Women’s Corporation.

 

You must be logged in to post a comment Login