En deslucido cotejo Morazán se corona campeón de la Liga Arlington

Jugadores del club Morazán con la Copa de Campeones/Foto LA

Se jugó la final del vigésimo-Séptimo campeonato en la historia de la liga fútbol de Arlington. El partido de final entre el representativo de África United y Morazán estaba pactado para comenzar a las 3pm; pero por los problemas que suelen darse en las dirigencias de equipos, el encuentro que definía el campeonato #27 comenzó con 33 minutos de retraso, algo que enfureció a la dirigencia de la liga y los medios deportivos que cubrían la finalísima.

Según informes y personas allegadas al equipo africano, el grupo de Sierra Lions fue víctima de los oscuros hábitos que empañan el bien vivir y la riqueza de nuestras culturas; los africanos quisieron dividirse o comerse el pastel antes del aniversario o mejor dicho, antes de la reventazón de la pólvora en señal de victoria o triunfo.

Acción del encuentro en que los azules ganaron 6-0/Foto LA.

La liga de Arlington entrega más de diez mil dólares (10.000.00) en premios. Solo al campeón le entregan un cheque de $5,000.00 dólares,  medallas, trofeos y regalías antes del partido.  Pero, es la primera vez que un equipo llega a una final en Arlington con tanta frialdad para ganar el campeonato.

La junta directiva de la liga ya comenzó el cabildeo para encontrar los votos necesarios y sancionar con veracidad al equipo de África Unted por su falta de respeto al público y por ende, a las reglas de juego de campeonato mismo.

La nuevos campeones celebran su triunfoFoto LA

Morazán, izó una vez más el trofeo de campeón al derrotar cómodamente 6-0 al desconocido e irresponsable equipo de África United.

 

You must be logged in to post a comment Login