Lanzan programa comunitario “Voto Maryland”

El programa es auspiciado por la organización Casa de Maryland y la emisora radial Romántica 900AM

 

Langley Park, MD(19 de Octubre de 2012) -.  CASA de Maryland la organización pro-inmigrante más grande en el Estado de Maryland en conjunto con Romántica 900am lanza el programa radial VOTO MARYLAND  el cual se transmite todos los domingos a las 8 de la mañana.

La finalidad de este programa  es ofrecer información detallada sobre los temas de vital importancia para nuestra comunidad latina. Información detallada sobre la Acción Diferida (orden Ejecutiva dada por el presidente para ayudar a los jóvenes soñadores ), la importancia del voto latino y como registrarse, Maryland Dream Act, Ciudadanía entre otros.

CASA de Maryland cuenta con un gran número de programas que ayudan a la integración del inmigrante y en este espacio radial conectamos a la audiencia de Romantica 900am con los programas que ofrece esta institución sin fines de lucro. Se reciben las preguntas de los oyentes para son respondidas al aire por un equipo profesional y conocedor  en el correo [email protected]

“Romántica 900am conoce las necesidades muy de cerca a través del contacto diario y directo con la audiencia del área metropolitana. Tenemos la responsabilidad de que nuestro público se mantenga informado para no ser objeto de personas inescrupulosas que quieran tomar ventaja de una situación en particular por la que puedan estar atravesando.  Es por eso que valoramos el trabajo en conjunto con Casa de Maryland,” dijo Giovanna Salazar, Gerente General de Romántica 900am.

 

QUE: Lanzamiento de programa radial

 

DONDE: Romántica 900AM

 

CUANDO: Domingos 8am.

 

 

You must be logged in to post a comment Login