Obama y Romney hacen campaña en estados reñidos

El presidente Obama y su rival republicano, Mitt Romney, continúan su campaña por varios estados reñidos, a menos de dos semanas de las elecciones del 6 de noviembre. El martes, Obama realizó campaña en Florida antes de dirigirse a Ohio, donde afirmó que Romney no merece la confianza de los votantes.

El presidente Obama declaró: “Su política exterior es de la década de 1980, antes de que finalizara la guerra fría, sus políticas sociales son de los años 50 y sus políticas económicas son de la década de 1920. Sabe que no puede publicitar eso a pesar de que son sus propias posiciones, de modo que en las últimas semanas de campaña electoral está haciendo todo lo posible para ocultar su verdadera posición y les dice lo que cree que quieren escuchar y nos dice lo que considera que está mal en Estados Unidos”.

“Joe Biden recién habló de esto. Romney habló de la crisis en Estados Unidos. Hace muy buenas presentaciones acerca de las cosas que considera que están mal en Estados Unidos, pero seguramente no puede darles una respuesta acerca de cómo hacer bien las cosas y ese no es un líder en el que pueden confiar”, apuntó.

Mientras tanto, Mitt Romney realizó campaña en Nevada, donde le dijo a sus seguidores que la campaña de Obama está perdiendo fuerza.

Mitt Romney declaró: “Los ataques contra mi persona no constituyen una agenda política. Ya hemos tenido cuatro debates. Hemos tenido cuatro debates, si contamos el debate entre candidatos a la vicepresidencia y los debates en los que participé, y no hemos escuchado una agenda política del presidente. Y es por eso que su campaña está haciendo agua y la nuestra va viento en popa”.

Democracy Now!

You must be logged in to post a comment Login