Candidatos a la presidencia empatados a menos de 2 semanas de las elecciones

Nuevas encuestas revelan que la campaña presidencial está muy reñida a menos de dos semanas de las elecciones del 6 de noviembre. El presidente Obama y su rival republicano, Mitt Romney, prácticamente están empatados. Romney le habló a sus seguidores en Nevada, donde dijo que la campaña de Obama “se está debilitando”.

Mitt Romney: “La campaña de Obama se está debilitando. El presidente parece no encontrar una agenda que ayude a las familias estadounidenses. Nuestra campaña es un movimiento que crece en todo el país, donde la gente reconoce que vamos a construir un futuro mejor para la familia estadounidense, para cada familia de este gran país. Vamos a unirnos con más poder y más energía. Cuento con ustedes, con todos ustedes, necesito su voto”.

Mientras tanto, durante su campaña en Iowa, el presidente Obama continuó criticando a Romney por su plan de recortar impuestos a los más ricos y aumentar drásticamente el gasto militar.

El presidente Obama manifestó: “El problema es que habría que inventar una matemática nueva para que esto sea efectivamente verdadero. La aritmética no funciona. Sabemos que el plan de empleo del gobernador Romney no genera puestos de trabajo. Su plan de déficit no reduce el déficit. Y bromeamos con lo de “Romnesia”, pero todo esto refleja algo realmente importante que es la confianza. Ninguna cuestión es más seria en una campaña presidencial que la confianza. La confianza es importante”.

Democracy Now!

You must be logged in to post a comment Login