Obama y Romney cancelan eventos de campaña

Cuando falta poco más de una semana para las elecciones, el presidente Obama y su rival republicano, Mitt Romney, redujeron su actividad de campaña debido a la llegada del huracán Sandy. Ambas campañas cancelaron 17 eventos y suspendieron correos electrónicos de recaudación de fondos en estados que están en el paso de la tormenta.

El sábado Obama habló a sus seguidores en New Hampshire, donde ciritcó la gestión de Romney como gobernador del estado vecino de Massachusetts.

El presidente Obama declaró: “Durante la campaña de Romney para la gobernación de ese estado, prometió lo mismo que está prometiendo ahora. Dijo que lucharía por crear más trabajos y por las familias de clase media. Pero cuando asumió como gobernador, promovió un recorte impositivo que benefició a 278 de las familias más ricas del estado, y luego aumentó los impuestos y aranceles a las familias de clase media por un valor de 750 millones de dólares. ¿Les suena conocido?”.

Mientras tanto, Romney habló a sus seguidores en Ohio, donde invocó el lema de un equipo de fútbol americano de ficción que aparece en la serie televisiva “Friday Night Lights”.

Mitt Romney declaró: “Hay un equipo de fútbol de ficción que salía en televisión y cuando el equipo salía a la cancha, a menudo teniendo que enfrentarse a grandes dificultades, tocaban el cartel que decía ‘Sin la mirada clara y sin el corazón lleno de esperanza, la victoria no es posible’. Lo han visto. Y así es como me siento en Ohio. Ustedes tienen la mirada clara y el corazón lleno de esperanza y el 6 de noviembre, con su ayuda, lograremos la victoria. Vamos a recuperar Estados Unidos”.

Democracy Now!

You must be logged in to post a comment Login