Obama agrade el respaldo del alcalde Bloomberg

El presidente Barack Obama hizo la siguiente declaración en respuesta al respaldo público que recibió del alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg:

“Estoy orgulloso de tener el apoyo del alcalde Bloomberg. Lo respeto profundamente por su liderazgo en los negocios, la filantropía y el gobierno, y agradecemos el extraordinario trabajo que está haciendo ahora, como líder de la ciudad de Nueva York en estos días difíciles.

“Aunque puede ser que no estemos de acuerdo en todos los temas, el alcalde Bloomberg y yo concordamos en los temas más importantes de nuestro tiempo—que la clave a una economía fuerte es invertir en las habilidades y la educación de nuestro pueblo; que un reforma migratoria es fundamental para una democracia abierta y dinámica; y que el cambio climático es una amenaza para el futuro de nuestros hijos y merecen que hagamos algo al respecto. Tan importante como eso, concordamos en que no importa que seamos demócratas, republicanos o independientes, sólo hay una forma para superar estos retos y seguir hacia adelante como una nación—juntos. Espero poder darle las gracias en persona pronto pero por ahora, tiene mi compromiso firme que este país está con Nueva York en estos momentos difíciles. Y les dio mi palabra a los neoyorquinos de que nos recuperaremos, reconstruiremos y saldremos más fuertes”.

 

 

You must be logged in to post a comment Login