Sierra Club responde a historial tóxico de Quico Canseco

Escuche el anuncio aquí. Vea el sitio de Internet en español aquí.

El Sierra Club Independent Action ha lanzado un anuncio de radio en español en el Distrito Congresional 23 de Texas en el que resalta el historial del legislador Quico Canseco sobre el medio ambiente.

Titulado “La Máscara”, el anuncio se centra en el historial de Canseco de votar en contra de la salud pública a cambio de aceptar cientos de miles de dólares de las compañías de energía sucia. Es también una denuncia contra todos los amigos de los contaminadores en cualquier parte del país.

“Desde que llegó a Washington, DC, Quico Canseco ha dejado claro que las ganancias de sus donantes de la energía sucia, que han contribuido $250,000 a su campaña, son más importantes que la salud y la seguridad de las familias de Texas”, dijo David Wells, Director Político de Alamo Group del Sierra Club.

“Mientras que los tejanos se esfuerzan por ganarse la vida, Canseco votó una y otra vez en favor de premiar a los peores contaminadores con miles de millones de dólares en ventajas de impuestos”.

El nuevo anuncio de radio en español se emitirá la próxima semana más de mil veces en estaciones de El Paso, San Antonio y Odessa.

El anuncio es parte de la campaña “Dinero Tóxico, Votos Tóxicos” del Sierra Club Independent Action, dirigida a seis representantes de la Cámara Baja por medio de correo, TV, radio y promoción del voto.

You must be logged in to post a comment Login