Tim Kaine junto con los latinos de Virginia

Tim Kaine (der.) conversa con Walter Tejada/Foto WT.

El ex gobernador de Virginia y ahora candidato a ocupar un puesto en el Senado de Estados Unidos, Tim Kaine se unirá a los latinos en un rally en apoyo de su elección y la reelección del presidente Barack Obama a otro periodo de cuatro años más en la Casa Blanca.

El evento se llevará a cabo este sábado 3 de noviembre a las 4:30 de la tarde en el restaurante Rubio’s Palenque, que funciona en el 5863 de la Columbia Pike, en la ciudad de Falls Church, en el norte de Virginia.

“A medida que la campaña política se acerca a su final es importante que apoyemos a estos candidatos, quienes están al lado de nuestra comunidad”, destacó Walter Tejada, vicepresidente de la Junta de Gobierno del condado de Arlington.

“Kaine es un amigo de la comunidad latina y de todos los virginianos interesados en que la comunidad se mueva hacia adelante”, apuntó Tejada.

Las elecciones generales serán este martes 6 de noviembre donde Kaine deberá enfrentar al candidato republicano George Allen, quien también fue gobernador de ese Estado.

You must be logged in to post a comment Login