Última marcha a favor del Acta del Sueño

Los dreamers en su última marcha antes de las elecciones del martes/Foto Ramón Jiménez.

Más de 100 estudiantes y defensores del Acta del Sueño de Maryland se unirán a políticos de alto rango para la última Marcha que se llevará a cabo este lunes a la 1 pm y tiene la finalidad de exhortar a la gente a salir a votar por la pregunta 4.

La marcha se llevará a cabo en el campus  de Montgomery College en Takoma/Silver Spring  y contará con la participación de el ejecutivo del condado de Montgomery, Ike Leggett, el ejecutivo del condado de Howard, Ken Ulman, y prominentes delegados, senadores estatales y concejales.

La pregunta 4 que está en la boleta de votación en Maryland, es la encargada de determinar el futuro del Acta del Sueño de Maryland. Ha atraído el apoyo de diversos grupos en todo el Estado y en los últimos 3 días sus partidarios han estado acudiendo a cada vecindario y lugares de votación, para informar y motivar a los electores para que voten por el Acta del Sueño (pregunta 4).

 

QUÉ: Marcha a favor del Acta del Sueño junto a prominentes políticos

QUIÉNES: Cientos de estudiantes y defensores del Acta del Sueño de Maryland, y funcionarios electos que incluyen a:

Montgomery County Executive Ike Leggett

Howard County Executive Ken Ulman

Montgomery County Councilmember Hans Reimer

State Senator Rich Madaleno

State Senator Victor Ramirez

Delegate Joseline Peña-Melynk

Delegate Eric Luedtke

CUÁNDO: Lunes, 4 de Noviembre, 1 p.m.

DÓNDE:  En la Plaza en frente del Charlene R. Nunley Student Services Center en Montgomery College- Takoma Park/Silver Spring Campus (7625 Fenton Street, Takoma Park, MD)

Educating Maryland Kids, es la coalición que trabaja para proteger el Acta del Sueño de Maryland, y está compuesta por organizaciones de fe, educación, derechos civiles, y organizaciones que defienden los derechos de los trabajadores dentro de los que se incluyen SEIU, Maryland State Education Association, Maryland IAF, conferencia católica, NAACP y CASA de Maryland.

You must be logged in to post a comment Login