Seminarios en Montgomery sobre el proceso de separación y divorcio

La Comisión para la Mujer del Condado de Montgomery,  en colaboración con la División de Derecho Familiar del Colegio de Abogados, el Colegio de Mujeres Abogadas, y la Mesa Redonda sobre el Divorcio presentara dos seminarios —uno en inglés y otro en Español— enfocados en el proceso legal de separación y divorcio en este condado. Los dos seminarios se darán a cabo en la Biblioteca de Rockville, 21 Maryland Avenue, Suite 330, en cuartos separados.

Los seminarios cuyo tema es “Cuando un matrimonio se acaba: Asuntos financieros, de propiedades, y cosas prácticas que ambos deben considerar” se darán a cabo el jueves, 15 de noviembre de 7 a 9 p.m. Algunos de los temas que se cubrirán incluyen: motivos de divorcio, tipos de divorcio, qué esperar en la corte y las alternativas a la corte, pensión alimenticia, división de bienes, violencia doméstica, custodia de los hijos, el apoyo y las visitas, y el papel del abogado.

El seminario será presentado en inglés por el abogado  Casey Florance de Stein Sperling, Bennett, De Jong, Driscoll, P.C. y en español por la abogada Jessica Markham de Paradiso, Taub, Sinay and Owel, P.C.

Para inscribirse, visite http://divorcelawseminar2.eventbrite.com/. La cuota es de $10 por seminario con pre-inscripción y $15 en la puerta.

Para más información, llame al 240-777-8300.

You must be logged in to post a comment Login