Liga de Woodbridge a celebrar juegos finales de temporada

Este domingo 11 de noviembre culmina la séptima temporada de la Liga Internacional de Woodbridge al disputarse tres finales de alto nivel por la Copa Megamart 2012 en el complejo deportivo de fútbol Howison Park, ubicado en 14716 Minnieville Road en Woodbridge, Virginia.

El la categoría libre, el campeón defensor Destroyer United va por su segunda corona consecutiva contra Corinto, que llega a su primera final en su primera temporada en la Liga. Destroyer doblegó 9-3 en el marcador global a Mictlán para avanzar a la finalísima, mientras que

Corinto remontó un marcador adverso en el segundo partido de semifinales para imponerse 4-2 en el global contra un aguerrido equipo de México.

Radio Unida 920 AM transmitirá la gran final entre Destroyer United y Corinto a partir de las 12:00 del medio día con la narración de Herbert Baires y los comentarios de Farid Deantonio.

En la division de los veteranos, Valencia y La Academia van por la Copa Megamart.  Valencia no tuvo problemas en vencer 5-0 en el global a Titán Alegre mientras que La Academia hizo lo suyo al dejar en el camino a Unión 5-1 en el global en las llaves de semifinales.

En tanto, la final del Torneo de Otoño la disputarán Fuerte Oriental y Milano FC.  Fuerte Oriental venció 2-1 a Dale City United mientras que Milano FC se impuso 5-1 sobre CD Juvenil en semifinales.

PROGRAMACION 
Domingo 11 de Noviembre, 2012 
Howison Homestead Park  
14716 Minnieville Road, Woodbridge, VA

Categoría Libre – Final 
Cancha #3 
12:00 p.m.      Destroyer United vs. Corinto

Tercer Lugar 
10:00 a.m.      Mictlán vs. México

Categoría Veteranos – Final 
Cancha #1       
11:30 a.m.      Valencia vs. La Academia

Tercer Lugar 
10:00 a.m.      Titán Alegre vs. Unión

 

Torneo de Otoño – Final 
Cancha #2 
10:30 a.m.      Fte. Oriental vs. Milano FC

You must be logged in to post a comment Login