Eligen a nueva Miss Sister City en Arlington

Emily I es coronada por la reina saliente/Foto Pedro Sorto.

Por Ramón Jiménez La estudiante Emily G. Vásquez fue coronada como Miss Sister City 2012, durante un evento que tuvo lugar este viernes en el condado de Fairfax, Virginia.

Vásquez, quien representó a la ciudad de Intipucá entre candidatas de otras comunidades de la región metropolitana, desfilará entre decenas de carrozas y comparsas durante el Carnaval de San Miguel el sábado 24 de noviembre.

La presencia de Miss Sister City en esa fiesta nacional salvadoreña los últimos cinco años es parte de un acuerdo de hermanamiento firmado entre el condado de Arlington, en el norte de Virginia, y la ciudad de San Miguel, en el oriente salvadoreño.

Emily I se alista a viajar al Carnaval de San Miguel/Foto Pedro Sorto.

La reina será acompaña por dirigentes del Comité de Ciudades Hermanas de Arlington, que preside el empresario Manfredo Mejía, quienes además de participar en el Carnaval de San Miguel —en su versión número 54— también harán entrega de donaciones a niños y adultos de escasos recursos económicos en comunidades que ellos seleccionan.

Los fondos fueron recaudados por las candidatas participantes en el concursos de Miss Sister City, que sobrepasa los 5 mil dólares que se destinan para orfanatorios, asilos y escuelas.

You must be logged in to post a comment Login