Kerry y Rice posibles candidatos a formar parte del nuevo gabinete de Obama

El gobierno del presidente  Obama enfrenta la confusión que rodea a dos jerarcas del ejército, mientras prosiguen los informes acerca de la posible conformación de su gabinete de ministros para este segundo período de gobierno.

Según el periódico Washington Post, el senador de Massachusetts y ex candidato a la presidencia John Kerry parece ser el probable candidato a convertirse en el próximo Secretario de Defensa. Veterano condecorado de la Guerra de Vietnam, Kerry se tornó conocido a su retorno de Vietnam en 1970 por exhortar al retiro de Estados Unidos de ese país.

Los rumores afirman que la actual embajadora estadounidense en la ONU, Susan Rice, es la principal candidata a reemplazar a Hillary Clinton como Secretaria de Estado. El lunes, Rice fue consultada respecto a sus planes para el futuro.

Rice expresó: “Amo mi labor en Naciones Unidas, siempre me ha gustado y siempre me gustará, especialmente hoy en día, y espero seguir con el desempeño de mis tareas mientras el Presidente Obama desee que lo haga”.

Fuente: Democracy Now!

You must be logged in to post a comment Login