Alfabetización de Washington a El Salvador

De cualquier forma los delegados llevan la educación a quien la necesita/Foto CISPES.

Una actualización de los programas de educación y salud que el Comité de Solidaridad con el Pueblo de El Salvador (CISPES) lleva a muchas personas en ese país centroamericano, tendrá lugar este miércoles 14 de noviembre en Washington, D.C.

El evento comunitario se llevará a cabo de 6:30 a 8:30 pm. en el local de La Casa Iglesia Comunitaria, que funciona en el 3166 de la calle Mount Pleasant al noroeste de esta capital, donde las delegadas Mimi Oziel, Jessica Cabrejas y Alexis Stoumbelis ofrecerán los detalles de las actividades que realizan a favor de la educación y la salud de comunidades marginadas.

Durante los meses del julio y agosto maestras, estudiantes y organizadores del área metropolitana de Washington viajaron a territorio salvadoreño para participar en esos programas educativos, actividades que realizan constantemente.

Las personas que asistan al evento conocerán más sobre los jóvenes y los comités comunitarios que están liderando las reformas iniciadas por el actual Gobierno en 2009; de igual manera lo que está haciendo el Gobierno de Estados Unidos para apoyar (o poner en peligro) el progreso de esas comunidades, así como lo que se puede hacer para adelantar ese trabajo transformador tanto en El Salvador como desde aquí en Estados Unidos.

La presentación será en inglés con traducción al español. Habrá refrigerio para las personas que asistan a la conferencia.

You must be logged in to post a comment Login