International FC Sub-15 Campeón en ODSL

Los nuevos campeones.

(15 de noviembre, 2012) – Un grupo de jovencitos latinos integrantes de la Sub 15 lograron el fin de semana el título en primera temporada en Lorton, Virginia.

La Sub 15 registró una victoria de 2-1 sobre Broadway Soccer Club en Occoquan Regional Park en Lorton, Virginia.

“International Football Club felicita al equipo Sub-15 de niños que se coronó campeón en la División 2 de la Liga de “travel” ODSL”, señalan dirigentes de esa agrupación deportiva.

Jugando “travel soccer” por primera temporada, la Sub-15 que dirige el colombiano Gabriel Henao realizó una excelente campaña de Otoño, acumulando 6 victorias, 1 derrota y 1 empate para un total de 19 puntos.

“International Football Club agradece el  trabajo de todos los entrenadores y el apoyo de los padres de familia”, agregaron.

El club participó por primera temporada en la Liga de travel en tres diferentes categorias: Sub-10, Sub-12 y Sub-15.  El club continuará con su programa de entrenamiento de invierno a partir de la primera semana de enero para niños y niñas de 5-15 años.  Los interesados en registrarse pueden visitar la página web: www.internationalfootballclub.org , mandar un correo a [email protected]  o llamar al 703-989-2771.

 

En la gráfica, aparecen parados de izquierda a derecha: William Majano, Joel Pereira, Luis Salgado, Christopher Rodriguez, Fredi Hernandez, Cristian Chavez, Nestor Arias, Aaron Valeriano y el entrenador Gabriel Henao. De rodillas, de izq. a derecha: Jose Molina, Alejandro Barrancos, Nathan Amanuel, Lester Bonilla, Nestor Diaz, Gabriel Hernandez, Oscar Bermudez y Junior Flores.

 

You must be logged in to post a comment Login