Fondo Rowe de la OEA otorga becas a siete estudiantes peruanas

Las estudiantes becadas junto a representantes permanentes ante ese organismo/Foto OEA.

La Comisión del Fondo Leo S. Rowe de la Organización de los Estados Americanos (OEA) otorgó hoy siete becas a jóvenes peruanas que estudian en universidades del área metropolitana de Washington, DC, para que continúen sus cursos de grado y posgrado universitarios.

Las becas están financiadas con fondos que donó la ex funcionaria de la OEA Julia Mac Lean Viñas, quien al fallecer dejó un legado para ayudar a las mujeres peruanas que estudian en el área metropolitana de la capital estadounidense, con el objetivo de que posteriormente ponga en práctica los conocimientos aprendidos para el desarrollo de su país natal.

Las beneficiarias son Katrin Ventocilla-Witjes, Gracy Zapata, Ana Sotelo, Yesenia Cabezas, Dayana Delgado, Emi Yamamura e Yvette Ramos.

En la ceremonia de entrega de las becas, que se realizó en la sede de la OEA en Washington, DC, participaron el Representante Permanente de la República Dominicana ante la OEA, Embajador Roberto Saladín; Raúl Salazar, Ministro de la Misión de Perú ante la Organización; Marcelo Rojas, Representante Alterno de Chile; Indalecio Vallejos, de la Misión de Estados Unidos.

You must be logged in to post a comment Login