Voluntarios activos en Ventanilla de Salud

Grupo de voluntarios que llevan adelante los programas de la Ventanilla de Salud.

Un grupo de voluntarios del proyecto Ventanilla de Salud realiza una serie de actividades en diferentes puntos de la región metropolitana de Washington.

El más reciente evento tuvo lugar en la Iglesia San Bernardo, en el sector de Riverdale Park, donde reside una buena cantidad de inmigrantes hispanos, en particular mexicanos.

Según los organizadores al Festival para la Familia asistieron unas 450 personas, de las cuales unas 250 recibieron algún tipo de atención médica mientras que otras 120 fueron vacunadas contra la gripe o recibieron cupones para hacerlas en otra fecha.

Según los dirigentes de la Ventanilla de Salud cada primer miércoles del mes asistirán a esa iglesia, ubicada en el condado de Prince George’s, Maryland (teléfono 301-445-3139).

También realizan visitas cada segundo miércoles del mes al local que Casa de Maryland maneja en el 8615 Piney Branch Rd. en Silver Spring. De igual manera cada cuarto miércoles del mes asisten al Centro de Ayuda, ubicado en el 1906 Forest Dr., Suite 2B, en el Gardener Center de Annapolis, la capital estatal de Maryland (410-295-3434).

La Ventanilla de Salud cuenta con el patrocinio de la Sección Consular de la Embajada de México ante la Casa Blanca.

You must be logged in to post a comment Login