Madre de Pacquiao: “Perdió por cambiar de religión”

La Madre del boxeador filipino quien fue noqueado por el mexicano Juan Manuel Márquez urgió a su hijo a colgar los guantes luego de la dramática derrota que sufrió.

“Ya es suficiente. Si de mí dependiera, haría que dejara el boxeo”, así de contundente se mostró Dionisia Pacquiao.

“Es un político. Debería centrarse en servir como tal.”

En entrevista televisiva con ABS-CBN añadió que sufrió mucho al ver desplomado a su hijo en el MGM de Las Vegas.

La esposa del Pacman también pidió que diga adiós al boxeo, a lo el pugilista respondió que por ahora no lo hará ya que se siente bien físicamente, esto según su promotor, el estadounidense Bob Arum.

La madre del boxeador Manny Pacquiao parece que encontró la razón por la que su hijo perdió ante Juan Manuel Márquez el sábado pasado: su cambio de religión.

Dionisia Pacquiao indicó en una entrevista a medios locales que desde que su hijo dejó el catolicismo ya no es el mismo.

“Eso es lo que le pasa por cambiarse de religión. Desde que el pastor protestante entró en su vida no se ha concentrado en el boxeo”, indicó la señora.

La madre agregó que desea que Manny vuelva al catolicismo.

Pacquiao cayó noqueado en el último segundo del sexto asalto en lo que fue el cuarto combate en contra del mexicano Márquez.

Márquez se preocupó por Many

Juan Manuel Márquez mencionó que le preocupó ver que el filipino Manny Pacquiao no se levantaba tras mandarlo a la lona en el sexto asalto con un golpe demoledor.

“Cuando me entero que reacciona, para mí, fue tranquilidad porque pudo haber sido yo”, declaró Dinamita en entrevista con Radio Fórmula.

Sobre su adiós de los encordados, el capitalino volvió a manifestar que primero tomará un descanso y luego junto con su familia tomará la decisión.

Márquez, de 39 años, comentó que lo más cómodo sería poner punto final a su historia con los guantes, pero repitió que será con el tiempo y con su familia cuando lo determine.

“Estoy peleando a esta edad, porque quiero finiquitar esta carrera. No quiero regresar, decir me retiro”, declaró el mexicano que entró a la historia del boxeo por noquear al considerado mejor libra por libra.

Sobre la pelea con Pacquiao, la cuarta entre ambos desde el 2004, Márquez destacó la emoción por la victoria en el sexto asalto, pero también la incertidumbre y preocupación por la integridad del adversario.

“Reaccionó y fue una tranquilidad. Cuando se fue a la lona sentó un susto al ver que no reaccionaba”, comunicó Márquez quien a lo largo de su preparación estuvo consciente que la única forma de triunfar, era por la vía rápida.

”Tenía que ser así y de qué manera llegó, de una manera espeluznante” finalizó.

Fuente: Terra/El Universal

 

You must be logged in to post a comment Login