Madres de familia piden reforma migratoria

La organización MamásConPoder/MomsRising patrocinó recientemente un carnaval de blogs sobre inmigración acerca de la protección de la unidad familiar, el fortalecimiento de las comunidades y la necesidad de asegurar una economía próspera con la contribución de inmigrantes: http://www.momsrising.org/blog/embracing-our-american-values-a-momsrising-blog-carnival-on-protecting-family-unity-strengthening-communities-and-ensuring-a-thriving-economy-with-the-contributions-of-immigrants/

En conmemoración reciente del aniversario de la adopción de la Declaración Universal de Derechos Humanos por las Naciones Unidas, MamásConPoder/MomsRising ha impulsado un carnaval de blogs para fomentar el diálogo nacional sobre la necesidad urgente de hacer que nuestro sistema de inmigración sea más humano y manejable.

El carnaval de blogs es una serie de blogs colocados juntos bajo un mismo tema, en este caso, la inmigración. El carnaval de blogs es parte de la misión general de MamásConPoder/MomsRising de abogar por la seguridad económica familiar y el bienestar de todas las familias en Estados Unidos. Con la participación de más de 30 voces desde representantes al Congreso hasta defensores reconocidos a nivel nacional, cada publicación en el blog describe la importancia de aprobar la legislación para la reforma inmigratoria en el próximo 113avo Congreso. Estas opiniones reflejan el fuerte y creciente sentimiento nacional de aprobar la legislación que va a proteger la unión familiar, fortalecer comunidades y asegurar una economía próspera, mediante la contribución de inmigrantes.

“Nuestro proceso inmigratorio desactualizado opera en contra de todo lo que defendemos como un país, que las familias deben permanecer unidas y tener la habilidad de trabajar duro y contribuir a sus comunidades,” declaró Mary Olivella, Directora de Estrategias e Iniciativas de Campañas de Diversidad e Inclusión para MamásConPoder/MomsRising

Entre los participantes del carnaval de blogs de MamásConPoder/MomsRising se encuentran: Senador Robert Menendez (D-NJ); Charles Rangel (D-NY); Rep. Ileana Ros-Lehtinen (R-FL); Rep. Luis Gutierrez (D-IL); Rep. Mike Honda (D-CA); Benjamin Jealous, Presidente y CEO de la Asociación Nacional para el Avance de Personas de Color (NAACP); Jacquelyn Lendsey, Presidenta de Voces para los Niños de América; y Arianna Huffington, Presidenta y Jefa de Redacción del Huffington Post.

“Somos una nación más fuerte cuando trabajamos juntos con buena fe para alcanzar consenso,” añadió Olivella. “Este carnaval de blogs es un reflejo del gran interés de las personas a través de la nación por encontrar una solución efectiva para reformar nuestro proceso inmigratorio, colocando siempre el bienestar de familias por delante.”

You must be logged in to post a comment Login