Hombre armado de Nueva York asesina a dos bomberos tras prender fuego su casa

En otro tiroteo fatal en el noreste, dos bomberos fueron asesinados y otros dos resultaron heridos en el estado de Nueva York el lunes por la noche, cuando un hombre armado los emboscó mientras ingresaban a su casa en llamas.

La policía afirma que William Spengler prendió fuego su casa y luego disparó contra los bomberos que llegaron al lugar. Spengler se disparó a sí mismo tras mantener un tiroteo con la policía. El jefe de policía de Webster, Nueva York, Gerald Pickering sostuvo que Spengler estaba fuertemente armado y que dejó una escalofriante nota en la que se jactaba de “asesinar personas”.

Pickering declaró: “Estaba armado. Se había provisto de tres armas diferentes y de un arsenal de municiones. Tenía un revólver calibre 38 Smith and Wesson, una escopeta Mossberg calibre 12 y un rifle 223 Bushmaster con supresor de fogonazos. Continúa la investigación y el rastreo del origen de las armas.

Les voy a leer una de las oraciones extraída de la nota impresa de tres páginas que refleja real y claramente sus intenciones aunque no expresa los motivos: ‘Todavía tengo que prepararme para ver qué parte del vecindario puedo incendiar y hacer lo que más me gusta, matar gente’.”

La policía afirma ahora haber hallado restos humanos en la vivienda que se cree pertenecen a la hermana de Spengler, quien vivía allí con él. Spengler había cumplido ya una condena de diecisiete años de cárcel por el asesinato de su abuela.

Democracy Now!

You must be logged in to post a comment Login