Murió cinco días antes de su boda

El traje de novia que Liz Solano usaría este sábado 29/Foto familiar.

Por Ramón Jiménez

Este sábado 29 de diciembre iba a ser el día de la boda religiosa de la salvadoreña Liz Solano con Zacarías Carvajal hijo; boda que tendría lugar en la ciudad de Los Ángeles, California.

Ahora Carvajal, un miembro del Ejército de Estados Unidos, solo guarda el vestido blanco de cola larga que su prometida logró usar para asegurarse que se ajustaba a la talla de su cuerpo. También conserva el anillo de compromiso que ella usaría por el resto de vida.

“Este día estaba supuesto ser un día muy especial. Este día es el día que tú y yo estábamos supuestos a decir “lo prometo” y comenzar nuestras vidas juntos y alistarnos para irnos de regreso a Kansas”, dijo Carvajal a través de un comunicado que circuló en las redes sociales.

Foto de archivo de Liz y Zack.

“Te mirabas tan linda es tu traje de novia y detesto que no pude tener la oportunidad de verte caminar por el pasillo de la iglesia con el vestido puesto”, agregó.

Solano, de 21 años, falleció el lunes de esta semana en un accidente de tránsito que tuvo lugar en la localidad de Palmdale, cerca de Los Angeles, California cuando se conducía junto a su esposo y una hermana menor a poca distancia de la casa donde vivía con sus padres.

Después de su matrimonio religioso este sábado la pareja tenía programado trasladarse a Fort Riley, Kansas lugar donde Carvajal, de 19 años, se encuentra destacado con el Ejército de Estados Unidos.

“La noticia de la muerte de Liz la recibí con un nudo en la garganta, un dolor en el pecho y mucha tristeza que me hizo llorar”, dijo Carlos N., primo de la fallecida.

El anillo de compromiso/Foto familiar

Ahora su esposo y las familias dolientes tienen que esperar hasta el próximo sábado 5 de enero, fecha en que tendrá lugar el sepelio de Liz Solano en el cementerio de Palmdale.

“Todavía no puedo creer que tú te has ido pero poco a poco estoy aceptando la realidad que ya no estás. Te extraño como tú no tienes idea; sé que ahora estás en un mejor lugar desde donde me miras aquí abajo y eres mi Ángel Guardián”, apuntó.

“Te amo Liz con todo mi corazón, descansa en paz; mi bella esposa se ha ido pero nunca la olvidaré”, puntualizó.

 

You must be logged in to post a comment Login