Redskins a playoffs a costa de Cowboys

El primer título divisional de Washington desde 1999 llegó a costa de Dallas Cowboys que suman su tercera eliminación consecutiva de playoffs.

 

Robert Griffin III y los Washington Redskins son los campeones de la Conferencia Este.

Griffin anotó un touchdown por tierra y su compañero novato, Alfred Morris, corrió para 200 yardas y tres anotaciones este domingo por la noche, mientras los Redskins ganaban su primer título divisional en 13 años al vencer al equipo de Texas por marcador 28-18.

Robert Griffin III celebra.

Los Redskins tienen marca 10-6 y recibirán a los Seattle Seahawks el próximo domingo, después de ganar siete partidos consecutivos tras de su semana de descanso. Washington es el primer equipo de la NFL en recuperarse de un inicio 3-6 para llegar a la postemporada desde que lo hicieron los Jacksonville Jaguars en 1996.

Los Redskins habrían quedado fuera de los playoffs con una derrota. En cambio, serán los Cowboys los que se perderán la postemporada por tercer año consecutivo. Dallas terminó con marca 8-8, cayendo en un partido en el que se jugaba todo al final de la temporada por tercera vez en los últimos cinco años.

Todo listo para la ronda de Comodines en el emparrillado de la NFL. Bengals vs Texans y Colts vs Ravens en la Liga Americana, mientras que en la Nacional Seahawks vs Redskins y Vikings vs Packers definirán a los que acompañarán a Atlanta, San Francisco, Denver y Patriots.

 

You must be logged in to post a comment Login