Time Warner Cable es criticada por dejar de transmitir Current TV

El New York Times criticó una decisión de Time Warner Cable de dejar de transmitir Current TV luego de que el canal fuera adquirido por Al Jazeera.

En una editorial, el periódico calificó la medida de “desafortunada” y dijo que podría “bloquear el acceso a una importante fuente de noticias”.

Time Warner dejó de transmitir Current horas después de su adquisición por Al Jazeera y afirmó en una declaración: “Estamos retirando el servicio lo más rápido posible”. Pero el jueves, el distribuidor pareció cambiar de dirección tras una oleada de críticas y dijo que mantendría la “mente abierta” sobre la posibilidad de transmitir Al Jazeera en el futuro.

El New York Times informa que el vicepresidente Al Gore, propietario del 20% de Current TV, ganó cien millones de dólares en la venta de la compañía por 500 millones de dólares.

Fuente: Democracy Now!

You must be logged in to post a comment Login