Redskins fuera de los playoffs

Los Redskins de Washington es uno de los cinco equipos que han quedado matemáticamente eliminados de la postemporada en la Conferencia Nacional.

También están eliminados los Vikings de Minnesota, los Lions de Detroit, los Cowboys de Dallas y los Panthers de Carolina.

Por parte de la Conferencia Americana fueron eliminados los Bills de Búfalo, los Bengals de Cincinnati, los Browns de Cleveland y los Broncos de Denver.

Sin embargo, algunos equipos que lograron sobrevivir pero están a punto de quedar eliminados por la Conferencia Nacional son los Texans de Houston (5-8), los Titans de Tennessee (5-8) y los Cardinals de Arizona (4-9).

A pesar de que los 49ers de San Francisco también tienen un récord de 5-8, se encuentran a sólo un partido de los Rams de San Luis y los Seahawks de Seattle (6-7) —que este dominaron ganaron de visita a los Redskins de Washington 24-14— comparten el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional con tres partidos por jugarse.

Otros equipos que están al borde de la eliminación por la Conferencia Americana son los Dolphins de Miami, los Colts de Indianápolis (7-6) y los Raiders de Oakland (6-7).

Hasta este domingo 6 de enero solamente los Patriots de Nueva Inglaterra (11-2) han asegurado su boleto a la postemporada.

You must be logged in to post a comment Login