Festival de Teatro para Niños en Virginia

El Teatro de La Luna anunció el Festival de Teatro para Niños en el Rosslyn Spectrum Theater, 1611 North Kent Street, ‘LL’ Level, Arlington, Virginia, el sábado 19 de enero, de 11am a 5pm.

En seis horas de teatro y otras actividades artísticas para deleite de todos, padres, hijos y amigos, se suman en este Festival, tres organizaciones representativas de distintas latitudes quienes trabajan con celo por mantener las tradiciones culturales y más que todo cultivando sus expresiones artísticas y motivando a los miembros mas jóvenes -especialmente los niños-de su comunidad en particular y de la comunidad en general.

A partir de las 11am estarán habilitados diferentes puestos en la entrada del Rosslyn Spectrum Theater donde se ofrecerán varias actividades de entretenimiento y donde los niños demostrarán su creatividad y talento, pintando, dibujando, cantando y leyendo.

Para el mediodía se anuncia la presentación de “Yo la llamo Rusita Rojas”, nueva producción del Teatro de la Luna y de su Programa Experiencia Teatral. La obra, adaptación basada en el cuento clásico Caperucita Roja de Charles Perrault. En esta puesta escénica, adaptación de Cristina Ferrari y dirigida por Neher J. Briceño (Venezuela), actúan Marcela Ferlito, Anabel Marcano y Mario Alvarez. La misma Neher J. Briceño junto a Rosita Bécker, Silvana Fierro y Nucky Walder se encargaron del vestuario, la escenografía y utilería.

Terminada la presentación y después del almuerzo, a la 2pm subirán a escena “Las Lunitas”, que son los participantes de los Talleres Bilingües de los Sábados del Teatro de la Luna; el Ballet Folklórico Paraguayo KO’ETΠ(‘Amanecer’ en lengua guaraní), TOBAS DINASTÍA (Bolivia) y ESCUELA DE DANZAS PERUANAS MATICES (Perú) interpretarán danzas tradicionales de sus respectivos países.

Terminadas estas presentaciones continuarán las actividades creativas y recreativas, mientras se ajustan los preparativos para dar lugar a las 4pm a la segunda función de “Yo la llamo Rusita Rojas.

Para más detalles, consulta rwww.teatrodelaluna.org/direcciones

Los boletos para el Festival están a la venta en www.teatrodelaluna.org

 

You must be logged in to post a comment Login