Pro armas NRA enojada con vicepresidente

La Asociación Nacional del Rifle (NRA), una influyente organización que ha impedido esfuerzos en el Congreso para un mayor control de armas, criticó al vicepresidente estadounidense Joseph Biden, que encabeza el Grupo de Trabajo de la Casa Blanca sobre Violencia Armada.

Biden se reunió este jueves con representantes de la NRA, como parte de reuniones con distintos grupos a favor y en contra de la posesión de armas, representantes de la industria cinematográfica y la televisión, y familiares y víctimas para buscar restricciones al acceso a las armas.

“Nos decepcionó” lo poco que se hizo para mantener seguros a los niños y el enfoque en atacar la Segunda Enmienda de la Constitución que protege el derecho a poseer armas, indicó la organización en un comunicado.

Biden prevé presentar martes de la próxima semana sus recomendaciones al presidente Barack Obama, que según reportes incluyen medidas para verificar los antecedentes de los compradores y acceder a información relacionada a la posesión de armas.

You must be logged in to post a comment Login