Celebran en Washington aniversario de firma de Acuerdos de Paz en El Salvador

La Iglesia Bautista El Calvario y la comunidad latinoamericana del Distrito de Columbia, Maryland y Virginia se unen en la conmemoración de un año más de la firma de los Acuerdos de Paz en El Salvador.

“Consideramos una responsabilidad mantener vivo el espíritu de los Acuerdos de Paz firmados el 16 de enero de 1992, con los cuales se alcanzó el fin del conflicto armado en El Salvador”, dijeron los organizadores a través de un comunicado.

Este paso trascendental dio lugar a la construcción de una democracia representativa en el país centroamericano. Al mismo tiempo, como comunidad salvadoreña y latinoamericana reafirmamos nuestro llamado al Gobierno y pueblo salvadoreño, para que se refuerce el espíritu de los Acuerdos de Paz.

“Este gran evento de conmemoración busca expresar nuestra solidaridad con naciones que están en proceso o tienen la necesidad de alcanzar la paz por la vía del diálogo y la negociación”, agregaron los organizadores.

Queremos compartir de la manera más fraterna y solidaria este acto cívico y religioso de gran importancia para Latinoamérica. Este evento tiene una especial importancia para de la comunidad salvadoreña en los Estados Unidos.

La invitación es este sábado 19 de enero de 2013, a las 4:00 p.m. en la Iglesia Bautista El Calvario, localizada en la 755 8th Street N.W. Washington, D.C. 20001 (Chinatown, Calle H y Calle 8; Metro de Gallery Place, líneas, Roja, Amarilla y Verde).

You must be logged in to post a comment Login