Baltimore y San Francisco a disputar el Super Bowl

Gracias a la actuación de su quarterback, Joe Flacco, los Ravens de Baltimore se tomaron la revancha de la derrota del año pasado en la misma instancia ante los Patriots de Nueva Inglaterra y los vencieron por 28-13 para conquistar el título de la Conferencia Americana y ganar su pase al Super Bowl XLVII.

Flacco superó en el duelo a Tom Brady, al lanzar tres pases de touchdown en la segunda mitad y guiar a Baltimore a su primer Super Bowl en 12 años en el campeonato de la Conferencia Americana.

La victoria deja preparado un duelo entre dos hermanos como entrenadores por primera ocasión en un Super Bowl, entre la cabeza de Ravens, John Harbaugh, y el entrenador de 49ers, Jim Harbaugh.

Los 49ers ganaron el campeonato de la Conferencia Nacional al vencer por 28-24 a Atlanta. El equipo de San Francisco ha sido colocado favorito por cinco puntos.

El linebacker de Baltimore Ray Lewis fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl de 2001, único de los Ravens, anunció que se retiraría al terminar la campaña.

La 47ª edición del Super Bowl de fútbol americano, y el partido por el campeonato anual número 43 de la era moderna de la National Football League (NFL).

Será el partido final de la temporada 2012 de la NFL, que se llevará a cabo el 3 de febrero de 2013 en el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans.

You must be logged in to post a comment Login