Comunidades en todo el país marcharán por la reforma migratoria

Organizaciones pro inmigrantes darán a conocer planes de acciones nacionales, incluyendo una marcha en el Capitolio de los Estados Unidos el 10 de abril

 

Líderes de los derechos de los inmigrantes y de los trabajadores emitirán un llamado a los latinos en todo los Estados Unidos a alzar sus voces durante la semana del 7 de abril y exigir que el Congreso apruebe una reforma migratoria con sentido común que incluya un camino a la ciudadanía para los 11 millones de personas que viven en el país sin documentos.

Los eventos durante esa semana en todo el país culminarán con una  marcha el 10 de Abril en frente la parte oeste del Capitolio de los Estados Unidos.

Los planes para la semana de acciones al nivel nacional serán discutidos por los organizadores en una conferencia de prensa el martes, 26 de febrero.

Los acontecimientos de abril incluirán educación cívica, marchas, manifestaciones, reuniones en las comunidades e Iglesias y se tocaran las puertas de los miembros del Congreso para impulsar la aprobación de un proyecto de ley para que la firme el Presidente Obama y en el cual se asegure que los 11 millones de indocumentados que viven  y aportan todos los días a este país puedan obtener la ciudadanía.

La marcha del  10 de abril atraerá a decenas de miles de partidarios de la reforma migratoria que enviarán el mensaje a los políticos dentro del Capitolio que es tiempo de una reforma migratoria.

Otras acciones en el país  se llevaran a cabo en Connecticut, Nueva Jersey, Nueva York, Pennsylvania, entre otros.

 

QUE:              Anuncio de la semana nacional de acción para la ciudadanía de 11 millones.

DONDE:        1800 Massachusetts Ave. NW, (sede SEIU) Washington, D.C.

CUANDO:    Martes, 26 de febrero 11:00 a.m.

QUIEN:          Gustavo Torres CASA en Acción; Jaime Contreras 32BJ SEIU local; Hugo Carballo

presidente de Local #11 de LiUNA y miembros de la comunidad.

 

You must be logged in to post a comment Login