Edward J. Olmos se une a campaña “Nuestras familias se quedan unidas”

 

El actor Edward J. Olmos se unió a la lucha por una reforma migratoria integral con mensajes para el Movimiento por Una Reforma Migratoria Justa (FIRM). Los mensajes apoyan la campaña promovida por FIRM, “Nuestras familias se quedan unidas”, y exhortan a los electors a llamar al Congreso, a integrarse a la campaña de activismo por mensajes de texto y compartir sus testimonios.

Los anuncios públicos, en inglés<http://www.keepingfamiliestogether.net/edward-james-olmos-keep-families-together/> y español<http://www.keepingfamiliestogether.net/edward-james-olmos-mantengamos-a-nuestras-familias-unidas/>, se transmiten por todo el país.

Olmos, quien fue nominado para un premio Oscar en 1988 por su papel en “Stand and Deliver”, habla apasionadamente acerca de familias destruidas por las leyes de inmigración. Olmos, oriundo de California, es hijo de un inmigrante mexicano.

“Tenemos leyes migratorias que separan y destruyen familias, en lugar de fomentar la unión familiar”, dijo Olmos. “Pero las podemos arreglar si el Congreso aprueba una reforma migratoria. Y ustedes se pueden unir a la lucha enviando la palabra ‘justicia’ en un mensaje de texto al 69866”.

“Le agradecemos a Edward J. Olmos que se haya unido a la lucha por la reforma migratoria”, dijo Kica Matos, portavoz de FIRM, una coalición de organizaciones de derechos de inmigrantes en 30 estados. “La comunidad latina e inmigrante sabe que el poder de sus voces puede tener un verdadero impacto. Continuemos usando nuestro poder alzando nuestra voz”, agregó.

Los mensajes fueron producidos por Revolution Media, una agencia reconocida y premiada, y se transmitirán a través de la cadena Entravision, una cadena con 105 mercados locales, incluyendo 53 estaciones de televisión, 49 estaciones de radio, plataformas interactivas y unidades de análisis de datos.

Aquí el mensaje incluido en el anuncio:

“Ahora mismo alguien en alguna parte hace falta. Una familia extraña una madre. Un hijo extraña a su padre, y una hermana extraña a su hermanito. Todos ellos hacen falta porque nuestras leyes de inmigración separan y destruyen familias en lugar de mantenerlas unidas. Pero nosotros podemos arreglarlo si el Congreso aprueba una reforma migratoria. Y tú te puedes unir a la lucha. Envía un mensaje de texto con la palabra ‘Justicia’ al 69866.”

You must be logged in to post a comment Login