Chef latino cocina en vivo en la cadena Fox TV

La presentadora Holly Morris y otro reportero saborean uno de los platillos. Observa Ismar Reyes.

El chef salvadoreño Ismar Reyes, que representa a la Embajada de El Salvador en el Embassy Chef Challenge, participó en un segmento del matutino “FOX5 News”, en el que compartió escena con la periodista Holly Morris.

Reyes cocinó en vivo los platillos que presentará en la gala final del Embassy Chef Challenge: la crema de chipilín y el ceviche de tilapia con mango y coco. En esta gala, a realizarse este próximo jueves 14 de marzo, en el Ronald Reagan Building de Washington DC, se espera  la presencia de unas 500 personas entre invitados y público en general.

El chef en plena tarea.

“Me enorgullece representar a El Salvador y a la Embajada en este importante evento, porque es una manera para dar a conocer que nuestra cocina tiene  muchas cosas que ofrecer”, manifestó Reyes.

Por su parte, el Embajador Francisco Altschul justificó a Ismar Reyes como nuestro representante.

“Es un chef muy talentoso, que ha combinado ingredientes salvadoreños y alta cocina. Estamos contentos de que participe en el Chef Challenge, porque es un compatriota que ha luchado y es un ejemplo para nuestra comunidad”, destacó.

Para mayor información, visitar la página en: http://www.facebook.com/EmbFAltschulhttp://www.facebook.com/embelsalvadorusa

You must be logged in to post a comment Login