“Así es mi gente”, un programa local que ya cruza fronteras

Gerardo Sánchez durante la presentación/Foto Ramón Jiménez.

Por Ramón Jiménez

“Así es mi gente”, un programa de enlace comunitario producido desde la región metropolitana de Washington será transmitido no solo a nivel de todo Estados Unidos sino que también podrá ser visto en el territorio salvadoreño y centroamericano a partir de este sábado 16 de marzo a través del segmento televisivo Centroamérica TV.

Sánchez y su esposa cortan la cinta simbólica. Observan sus 4 hijas, Alberto Avendaño y Alejandro Carrasco/Foto Ramón Jiménez.

Así lo dio a conocer el productor  Gerardo Sánchez durante una ceremonia de lanzamiento que tuvo lugar este miércoles en un conocido restaurante de Washington, D.C. ante la presencia de empresarios, representantes del Consulado salvadoreño, medios de prensa —entre estos algunos que llegaron desde su país— y otros sectores de la comunidad de la región de la capital estadounidense.

“El programa nació para que todos ustedes hagan oír sus voces; y eso es lo que hacemos”, enfatizó Sánchez.

Algunos empresarios presentes en el lanzamiento destacaron los méritos del productor, por el esfuerzo que junto a su familia hacen en cada producción, especialmente por no contar con suficiente presupuesto en algunas ocasiones, pero que eso no los detiene para seguir adelante.

“Hoy estamos celebrando el día que Gerardo esperaba; pero lo más difícil no es llegar sino mantenerse”, destacó la empresaria mexicana Eloísa Guzmán Martínez, quien instó a otros empresarios a trabajar unidos.

“Como latinos debemos apoyarnos el uno al otro y permanecer unidos”, sugirió.

Por su parte Jorge Granados presidente de las Comunidades Transnacionales Salvadoreñas (COTSA) pidió el apoyo al productor.

“Es un buen ejemplo, ya que como salvadoreño está dando un ejemplo a la comunidad”, apuntó Granados.

El programa puede ser visto por internet en la página web: www.Asiesmigente.Com

You must be logged in to post a comment Login